Tejidos saludables para Enrollables BANDALUX – Margarita Ventura

ASESORAMIENTO · CONFECCIÓN · INSTALACIÓN · +34 627 43 30 74

Blog

HomeCORTINASCORTINA ENROLLABLETejidos saludables para Enrollables BANDALUX
tejidos Bandalux en Margaritaventura

Tejidos saludables para Enrollables BANDALUX

Bandalux,presenta un catalogo con una gama de tejidos saludables,que son capaces de evitar profileración de bacterias y acarós fáciles de desinfectar para acabar con microorganismos y virus e cuya composición esta libre de elementos nocivos para la salud.

ANTIBACTERIANOS:

Evitan la proliferación de bacterias y hongos,evitan enfermedades producidas por estos microorganismos,mejoran la calidad del aire interior,mantiene efecto antimicrobiano durante la vida del tejido.

FACILES DE DESINFECTAR:

Resistente a los agentes químicos desinfectantes como detergentes y alcohol,no será necesario desinstalar la cortina pudiéndose realizar directamente sobre el tejido,mejora la calidad del aire interior evitando el riesgo de infecciones.

LIBRE DE SUSTANCIAS NOCIVAS

No contienen sustancias nocivas; ni el propio tejido ni su proceso de fabricación, por lo que son adecuados para cualquier espacio habitable por personas e inocuos para la salud. Libres de componentes como ftalatos, formaldehído, plomo u otras sustancias tóxicas que pueden ser origen de enfermedades como alergias, obesidad infantil, diabetes, alteración endocrina, afectación en embarazos y desarrollo del feto, cáncer, leucemia, asma, infecciones, irritación ocular y nasal y otros problemas respiratorios.

Los tejidos de Bandalux cuidan de tu salud porque preservan la calidad del aire interior, por lo que son ideales para los entornos más exigentes como centros de salud, escuelas, guarderías, hoteles, restaurantes y otros espacios públicos.
 

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet