RETAPIZAR O CAMBIAR EL SOFÁ? – Margarita Ventura

ASESORAMIENTO · CONFECCIÓN · INSTALACIÓN · +34 627 43 30 74

Blog

HomeCOMPLEMENTOS TEXTILESRETAPIZAR O CAMBIAR EL SOFÁ?
ES MEJOR RETAPIZAR?

RETAPIZAR O CAMBIAR EL SOFÁ?

Como ya debéis saber, en Margarita Ventura tanto re-tapizamos como proporcionamos sofás nuevos a medida y con todos los cambios necesarios para que quede totalmente a vuestro gusto y por supuesto que se adapte a vuestra comodidad.
Cómo decidimos si re-tapizar o compra un sofá nuevo? Pues bien, siempre tenemos que tener en cuenta que la “vida” de un buen sofá va desde los 10 a los 15 años según el uso y los cuidados. Tendremos que valorar si lo cambiamos porque nos hemos aburrido o bien porque el sofá ya no tiene las cualidades de cuando lo adquirimos. Si simplemente te has cansado, re-tapizando en un tejido y color distintos y cambiando los cojines de decoración nos dará la sensación de que es un sofá totalmente diferente.
Si decides renovar tu sofá porque ya no es cómodo, se ha deteriorado…entonces aconsejamos comprar uno totalmente nuevo, ya que prácticamente el precio de cambio de fundas,tapizado, espumas y cinchas para que vuelva a ser el sofá de cuando lo adquirimos y el precio de un sofá nuevo variará muy poco.

También nos puede pasar que tengamos una pieza única para nosotros por diferentes razones y que no nos queramos deshacer de ella, en ese caso, siempre restauraremos y re-tapizaremos.

ES MEJOR RETAPIZAR?

Foto: Cirera&Espinet

 

 

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet