El cáñamo, la fibra natural del futuro.

El cáñamo es un material natural milenario, que recibe este nombre por planta de la familia de las cannabáceas y por la fibra que se obtiene de esta. Entre los diferentes usos que tiene, destaca el textil. Su tela es una de las más antiguas y ecológicas, está hecha a partir de las fibras que se extraen del interior del tallo de la planta Cannabis sativa, que son de origen vegetal y biodegradables.

La decoración textil con esta fibra natural crea ambientes muy frescos y agregan la calidez que necesita un hogar. Es un material muy versátil ya que su resistente fibra permite crear textiles de alta calidad y estilo. El tallo tiene una gran flexibilidad e impermeabilidad haciéndolo ideal para la confección. Tiene una gran resistencia a la humedad y a las variaciones climáticas. AL ser suaves y estéticos, pueden decorar cada rincón de la casa y brindar mucha comodidad.

Por el modo que se cultivan y produce el tejido de cáñamo, fabricado completamente con fibras naturales, es cómodo, duradero, y beneficioso para el medio ambiente. Además es hipolargénico, antibacteriano y antiestático.

El tallo tiene una gran flexibilidad e impermeabilidad haciéndolo ideal para la confección.

En resumen, esta fibra tiene unas propiedades increíbles: conduce el calor, tiñe bien, resiste el moho, bloquea la luz ultravioleta y tiene propiedades antibacterianas naturales.

Anterior
Anterior

Tips para colaborar a tener una vida más sostenible

Siguiente
Siguiente

¿Por qué el color influye en la ropa de cama en verano?