ASESORAMIENTO · CONFECCIÓN · INSTALACIÓN · +34 627 43 30 74

Blog

HomeSin categoríaLa importancia del CABEZAL
Cabezal de Lino con tachuelas

La importancia del CABEZAL

El cabezal de nuestra cama es un elemento importante que influye en nuestro descanso.
Existen infinidad de tipos de cabezales, de hierro, metálicos, tapizados, de madera vista, integrados en nuestra pared…pero cuál os recomendamos desde Margarita Ventura?
Debemos evitar los cabezales metálicos o de hierro, ya que actúan como amplificadores de ondas dañinas interfiriendo en nuestro descanso. Tenemos la opción de utilizar la madera vista, que nos aportará calidez.
Los cabezales tapizados son los que recomendamos, ya que podemos escoger un tejido natural, como por ejemplo el Lino y además nos servirá de cómodo respaldo si nos queremos incorporar para leer, conversar con la pareja o simplemente relajarnos un domingo por la mañana.
En este caso, la imagen muestra un cabezal tapizado con Lino y acabado con tachuelas que podrás encontrar en nuestro showroom,  pero tenemos infinidad de posibilidades y nos adaptamos a los gustos y preferencias de cada caso.
Aunque no nos lo parezca, un cabezal para nuestra cama, aparte de decorar, convertirá nuestro dormitorio en mucho mas acogedor.

Foto: Margarita Ventura

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet