ASESORAMIENTO · CONFECCIÓN · INSTALACIÓN · +34 627 43 30 74

Blog

HomeCOMPLEMENTOS TEXTILESEL PAPEL PINTADO HA VUELTO PARA QUEDARSE
Papel pintado

EL PAPEL PINTADO HA VUELTO PARA QUEDARSE

Hacía tiempo que no se utilizaba el papel pintado tanto como ahora. Las tendencias cambian y varían pero siempre acaban volviendo, eso sí, renovadas.
Los papeles pintados actuales poco tienen que ver en calidad y diseño con los de antaño.
Tenemos papeles pintados vinílicos, fáciles de limpiar con agua y jabón neutro, y que además no absorben la humedad lo que los hace perfectos incluso para baños.
También es tendencia escoger papeles pintados de tejidos naturales, preciosos y perfectos para hacer de la estancia un sitio acogedor pero con el inconveniente que no se pueden lavar con productos jabonosos y muchos no se pueden mojar.
Lo que está claro, es que el papel ha vuelto con fuerza y para quedarse, con mil diseños, colores y estampados, o incluso con texturas en color blanco para poder pintar una vez colocado.
Los papeles pintados con textura, con acabados adamascados o imitando la madera, sencillamente son perfectos y muy combinables.
Atrévete a ponerlo en una pared de tu salón o en tu habitación!! no te arrepentirás y saldrás de lo común, dando un toque especial y combinado bien, elegante.

Foto: Margarita Ventura

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet