ASESORAMIENTO · CONFECCIÓN · INSTALACIÓN · +34 627 43 30 74

Blog

HomeCOMPLEMENTOS TEXTILESEl nuevo estilo rústico
el-nuevo-estilo-rústico-margarita-ventura-460x612

El nuevo estilo rústico

El nuevo estilo rústico ,no es un estilo nuevo , ya no vivimos como en el pasado ligados al mundo agricola y ganadero, ahora se rehabilita para cubrir unas necesidades pero con conceptos arquitectonicos actuales y la manera de vivir contemporánea. Estos conceptos actuales no son ostentonsos , sino más bien austero y es ahí donde este nuevo rústico encuentra su identidad.Se busca confort,relación con el paisaje,ambientes alegres.

-Materiales de siempre con visión de futuro: Piedra,madera,revocos a la cal,son materiales arcaicos pero aportan autencidad a la propuesta , y lo nuevo son su tratamiento final con los acabados.

-Busca la luz natural

-Distribuciones más abiertas sin perder una noción de espacio interior global, para ayudar a grandar el espacio para que la luz fluya sin obstáculos.

En este Dormitorio , elegimos tela , de lino 100% con acabado a la piedra tanto para las cortinas como para la ropa de la cama,para tener esa  apariencia de tela austera,de trama sutil y colores naturales desgastados,tipo crudo,grises o piedras amarronados.

margaritaventura.com

Foto:Mikmax

 

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet